domingo, 10 de octubre de 2010

Programa de Formación Liderazgo Popular para el Desarrollo Local 2010

Desde el 19 de octubre de 2010 hasta el 08 de marzo de 2011, el Programa de Formación de Liderazgo Popular para el Desarrollo Local 2010, que organiza el CIDAP, capacitará a treinta dirigentes de los inmuebles tugurizados de Centro Histórico de Lima.


El Programa pretende generar un espacio de intercambio y aprendizaje que les permita fortalecer sus capacidades y adquirir nuevas herramientas que potencien su liderazgo, de manera que alcancen su desarrollo personal, al mismo tiempo que impulsen el desarrollo de su comunidad.

Las y los beneficiaros del Programa son dirigentes activos de las organizaciones vecinales del Centro Histórico de Lima.

Las sesiones de trabajo son facilitadas por reconocidos especialistas y giran en torno a la temática de: liderazgo y gestión social; ética y política; Estado, democracia, ciudadanía y gobernabilidad; derechos humanos y DESCA; hábitat y vivienda; desarrollo local, descentralización y globalización; cooperativismo y gestión del hábitat; y tecnologías de la información y comunicación.

El Programa de Formación Liderazgo Popular para el Desarrollo Local 2010 se lleva a cabo en el Hospicio “Sagrado Corazón de Jesús”, ubicado en el Jr. Ancash 860 – Barrios Altos, y cuenta con el apoyo de la Orden Episcopal Alemana – MISEREOR.

Descarga el díptico del Programa en pdf

No hay comentarios: