domingo, 1 de julio de 2007

ASAMBLEA VECINAL

COMITÉ PROMOTOR PARA LA RENOVACION URBANA

“POR VIVIENDAS DIGNAS, SIN DESTIERRO NI DESALOJO”

ASAMBLEA VECINAL
DOMINGO 01 DE JULIO
3 p.m. en la Quinta SAN JOSÉ
JIRON HUANUCO 879 – BARRIOS ALTOS

Estimados Vecinos, Estimadas Vecinas:

El Gobierno Nacional ha lanzado el Programa “MEJORANDO MI QUINTA” y el propio Presidente de la República, ha señalado que es un Programa que se aplicara en nuestros inmuebles. El Comité Promotor Saluda la iniciativa del Gobierno y expresa su firme voluntad de coordinar y vigilar la eficiente aplicación del mismo en nuestro vecindario

Como parte de los esfuerzos por articular a todas las Organizaciones Vecinales del Cercado de Lima, Rímac, La Victoria y otras zonas tugurizadas, hemos acordado realizar una ASAMBLEA GENERAL, este DOMINGO 01 DE JULIO A LAS 3 DE LA TARDE.

La asamblea tiene como objetivos y por tanto como agenda, los siguientes aspectos:

1. Presentación del Programa “MEJORANDO MI QUINTA” a cargo de los representantes del Ministerio de Vivienda (que tiene el encargo de poner en marcha el Programa)

Tras la presentación, donde los representantes detallaran: ¿En que consiste el Programa?, ¿Cuál es el monto máximo de inversión por inmueble?, ¿Qué requisitos debe de cumplir el inmueble que quiere acceder al Programa? Y responderán a las preguntas de los asambleístas. Propondremos al Programa, la necesidad de establecer canales permanentes de coordinación.


2. Informe y puesta en marcha de las iniciativas legislativas ciudadanas, relacionadas con:

· La propuesta de restitución del Derecho a la vivienda digna y adecuada, en la constitución Política del Perú

· La propuesta legislativa de Renovación Urbana con fines de vivienda.

3. El Encuentro de refundación organizacional de nuestro organismo de centralización vecinal.

Vecino, vecina: Esperamos vuestra asistencia a esta importante asamblea, para que la información directa les permita participar organizadamente en todas las acciones orientadas a mejorar nuestras condiciones de vida.

Les esperamos este domingo 01 a las 3 de la tarde en el Jr. Huanuco Nº 879 (Quinta San José – Plazuela Buenos Aires _ Barrios Altos)

COMITÉ PROMOTOR PARA LA RENOVACIÓN URBANA

No hay comentarios: